Publicado en:"2020"

 
Ordenar por:
  • Black Friday Solidario
    Black Friday Solidario

    Nos acercamos al gran día de descuentos por excelencia, el Black Friday, pero este año en NeoNatural tenemos un objetivo, ayudar al máximo a los perros más necesitados. Por este motivo, hemos pensado crear un Black Friday Solidario.

    Read more
  • Ganesh, desea conocerte y ser parte de tu familia
    Ganesh, desea conocerte y ser parte de tu familia

    Soy Ganesh y un día sin pensarlo ni quererlo terminé en la perrera rodeado de gente desconocida, perros ladrando, seres raros que maullaban y otros seres más raros aún que cacareaban.

    Read more
  • Alimentos PLATINUM vs piensos secos convencionales
    Alimentos PLATINUM vs piensos secos convencionales

    Los alimentos Platinum presentan bastantes diferencias con respecto a los alimentos secos convencionales, y las principales se basan en los ingredientes, la humedad y el proceso de cocinado.

    Read more
  • Certificado GOTS. Sostenibilidad NeoNatural
    Certificado GOTS. Sostenibilidad NeoNatural

    Bandanas NeoNatural, productos naturales que son sostenibles en su cadena de producción y sanos para los clientes que confían en nosotros.

    Read more
  • Bahía necesita un hogar
    Bahía necesita un hogar

    Esta preciosa perrita fue abandonada en la puerta de la protectora siendo una cachorra que apenas podía caminar por problemas neurológicos. Hoy, 3 años después sigue esperando una vida alejada de un chenil junto a una familia que quiera disfrutar de su amor y cariño.

    Read more
  • ¡Una nueva forma de comprar!
    ¡Una nueva forma de comprar!

    En NeoNatural, como no podía ser de otra manera, ya tenemos disponible Bizum para que podáis realizar vuestras compras de la manera sencilla, cómoda y segura que ofrece esta plataforma.

    Read more
  • Tallín, puro amor
    Tallín, puro amor

    Sueña con una familia que le todo el amor que necesita, y el te lo devolverá multiplicado por mil

    Read more
  • ¡Envases sostenibles!
    ¡Envases sostenibles!

    En NeoNatural estamos muy concienciados con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. De hecho, algunos de los envases de nuestros productos son de los más respetuosos con el planeta. 

    Read more
  • El Coronavirus y los animales
    El Coronavirus y los animales

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) y diferentes asociaciones veterinarias españolas (Colvema, Amvac, Aevet, Amurvac, Aveto, Acoveac, Aemve, Usvema y Avegape) indican que no hay evidencias científicas de que los animales padezcan el Covid-19 ni que lo puedan transmitir. 

    Read more
  • En primavera… ¡Cuidado con las orugas!
    En primavera… ¡Cuidado con las orugas!

    Estamos a punto de comenzar una de las estaciones más bonitas del año, en la que la naturaleza resurge, nuestros bosques y jardines se llenan de flores y se visten de verde. Sin embargo, con esa explosión de vida, también salen de sus nidos esos ejércitos de orugas que bajan de los árboles para continuar su proceso de reproducción, la procesionaria del pino, que llena de hileras en movimiento los lugares de paseo de nuestros perros y son un gran peligro para ellos.

    Read more
  • ¡Fuera esos kilos de más!
    ¡Fuera esos kilos de más!

    El sobrepeso es algo a tener muy en cuenta, pues pone en riesgo la salud de los animales de compañía. Los animales que tienen kilos de más sufren una mayor fatiga, tienen más dificultad para hacer ejercicio, problemas en las articulaciones y un largo etcétera.

    Read more
  • Guindo quiere ser de tu familia
    Guindo quiere ser de tu familia

    GUINDO es un "personajillo", es super expresivo y sabe transmitir con la mirada o arrugando el hociquillo lo que siente.

    Read more
Showing 1 to 12 of 16 (2 Pages)