Publicado en:"2021 - Julio"

 
Ordenar por:
  • ¿Por qué mi gato no come pienso como antes?
    ¿Por qué mi gato no come pienso como antes?

    ¿Desde hace un tiempo que tu gato no come pienso o no muestra tanto interés por su alimentación? En NeoNatural queremos hablarte de algunos de los motivos por los que tu mascota puede que haya perdido el apetito o simplemente rechace la comida. Muchas veces pensamos que esto de sebe a una enfermedad, pero lo cierto es que el hecho de que nuestro gato no se coma su pienso también está relacionado con factores externos o de fácil solución. ¡Vamos a ello!

    Read more
  • Natura Diet Cat es el alimento que tu gato te pide a maullidos
    Natura Diet Cat es el alimento que tu gato te pide a maullidos

    En NeoNatural contamos con varios artículos esenciales para gatos. De hecho, contamos con comida para gatos natural de gran calidad no sólo para cubrir sus carencias nutricionales, sino para lograr su bienestar interior. Es el caso de Natura Diet Cat, una de las mejores marcas del mercado para cuidar saludablemente a tu felino. ¡No nos quites ojo!

    Read more
  • Los pasos para prevenir un golpe de calor en perros
    Los pasos para prevenir un golpe de calor en perros

    ¡El verano ya está aquí! Si bien es cierto que la temporada estival es motivo de alegría para todos, la sobreexposición solar y el aumento considerable de las temperaturas también son motivo de prevención por parte de nuestras mascotas. Por esta razón, desde NeoNatural queremos enseñarte a prevenir un golpe de calor en perros. ¡No te pierdas nuestras indicaciones y síguelas durante esta estación!

    Read more
Mostrando de 1 a 3 de 3 (1 páginas)