Publicado en:"2021 - Marzo"

 
Ordenar por:
  • Beneficios de adoptar un perro adulto
    Beneficios de adoptar un perro adulto

    Los cachorros son adorables, pero en su etapa adulta también. La mayoría de personas, al acudir a centros de protección animal, pasan de largo de estos últimos y van directos hacia los recién nacidos. Sin embargo, desde NeoNatural te animamos a adoptar a un perro adulto, pues no sólo le das una oportunidad, sino que esta elección trae consigo una serie de beneficios que repercuten especialmente en el adiestramiento. ¡Descubre más en nuestro nuevo post!

    Read more
  • Razones por las que dejar de consumir tanta carne
    Razones por las que dejar de consumir tanta carne

    El 20 de marzo se celebra el día mundial sin carne.  Un día entre los 365 días del año ¿Por qué no? Si eliminas o reduces tu consumo de carne, obtendrás beneficios para tu salud, los animales, el planeta y la justicia social. Y quizá, puedas incluir esta reducción de carne en la dieta del perro de la familia con NeoNatural Vegan daily ¡Te los contamos a continuación! 

    Read more
  • Suplementos naturales para perros
    Suplementos naturales para perros

    Los suplementos naturales para perros ayudan a vivir la vida al máximo con nuestro perro, cuidando de los problemas cotidianos de su salud, como el estrés, articulaciones, energía y vitalidad, que impiden el disfrute de una plena vida juntos. 

    Read more
  • Un perro, ¿puede ser vegetariano o vegano?
    Un perro, ¿puede ser vegetariano o vegano?

    Cada día más personas se plantean reducir el consumo de carne por motivos éticos o de salud. Además, las personas veganas o vegetarianas que conviven con perros suelen encontrarse con el dilema moral de si su perro puede alimentarse de forma saludable con piensos veganos o vegetarianos.

    Read more
  • Dieta natural para perros, ¿cómo alimentar un perro con sobrepeso?
    Dieta natural para perros, ¿cómo alimentar un perro con sobrepeso?

    ¿Tu perro sufre de sobrepeso? En Neonatural te ayudamos a crear una dieta natural para perros saludable y eficaz. ¡Tips de alimentación canina!

    Read more
Mostrando de 1 a 5 de 5 (1 páginas)