Publicado en:"2019"

 
Ordenar por:
  • Salomé -ADOPTADA
    Salomé -ADOPTADA

    Salomé llegó al Centro de Protección Animal Hoope junto a su hermano Otello, tras haber sido requisados por Policía. No tenían chip ni documentación en regla, y su anterior propietario ya no los quería.

    Read more
  • Tus compras en NeoNatural son solidarias.
    Tus compras en NeoNatural son solidarias.

    En NeoNatural estamos muy concienciados con el abandono animal y con la adopción, por eso, el 5% de lo que compres en nuestra tienda será donado en forma de producto al centro de protección animal Hoope, para que alimenten de forma natural a los que más lo necesitan.

    Read more
  • Consejos para cuidar a tu perro en otoño
    Consejos para cuidar a tu perro en otoño

    La llegada del otoño va acompañada de bajadas de temperatura y de noches más frías y húmedas, lo cual puede afectar a nuestra mascota. Desde NeoNatural te damos algunos consejos.

    Read more
  • Alimentos prohibidos para perros
    Alimentos prohibidos para perros

    Los alimentos prohibidos para perros más conocidos son el chocolate y el ajo, pero hay algunos más que os mostramos.

    Read more
  • Kwanza - ADOPTADA
    Kwanza - ADOPTADA

    KWANZA es una preciosa perrita de solo 8 kilos que está buscando una familia que la ame para siempre. ❤️ Es una perrita maravillosa, ¿quieres conocerla? ¿quieres adoptarla?

    Read more
  • Los perros en verano.  Consejos útiles
    Los perros en verano. Consejos útiles

    Las altas temperaturas veraniegas afectan a los perros tanto como a nosotros. Tienen menos apetito, sus almohadillas sufren con el calor del asfalto, los de piel clara se pueden quemar y siempre acecha el golpe de calor. Os ofrecemos algunos consejos prácticos para que los vuestros pasen mejor el verano.

    Read more
  • Playas para ir con perro este 2021.
    Playas para ir con perro este 2021.

    Si estás planeando disfrutar de unas vacaciones en la playa para este verano, como si lo que deseas es escaparte un fin de semana junto a tu mascota para disfrutar de la playa, aquí puedes ver las playas para ir con perro este año 2021.

    Read more
  • Miedo a los petardos
    Miedo a los petardos

    Las mascotas suelen ser sensibles a los ruidos fuertes, pero en algunas, esta sensibilidad se convierte en pánico, especialmente ante el sonido de petardos y fuegos artificiales, que se suceden en España en fin de año y en otras fiestas, como San Juan.

    Read more
  • TIFÓN - ADOPTADO
    TIFÓN - ADOPTADO

    Tifón lleva en Hoope ya dos años y ha estado en una casita de acogida pasando el abandono de la mejor forma posible. Ahora, por desgracia, ha vuelto a un chenil. 

    Read more
  • Bansi - ADOPTADO
    Bansi - ADOPTADO

    Bansi llegó a Hoope lleno de garrapatas y con muchos miedos.

    Read more
  • NeoNatural y CENIAC
    NeoNatural y CENIAC

    Las intervenciones asistidas con animales son un tipo de terapia donde se incorpora un animal como parte del tratamiento o la acción educativa, con el fin de promover la mejora de las funciones físicas, sociales, emocionales y cognitivas de las personas.

    Read more
  • Nasu se merece una familia que le entienda
    Nasu se merece una familia que le entienda

    Nasu llegó a Hoope cedido por sus propietarios y busca un hogar. 

    Read more
Showing 1 to 12 of 24 (2 Pages)