Publicado en:"2021"

 
Ordenar por:
  • NeoNatural dona más de 200kgs de alimento vegano para perros.
    NeoNatural dona más de 200kgs de alimento vegano para perros.

    Desde NeoNatural hemos querido sumarnos a este Día Internacional de los Derechos de los Animales donando más de 200 kilos de pienso vegano para perros al santuario de animales Vacaloura en Galicia. 

    Read more
  • GREEN FRIDAY SOLIDARIO CON NEONATURAL
    GREEN FRIDAY SOLIDARIO CON NEONATURAL

    Llegan fechas de consumo y ofertas, pero nosotras le queremos dar un valor extra, y hemos creado el Green Friday Solidario que empieza el 26/11/2021 hasta el viernes 3/12/2021.  ¡Descúbrelo!

    Read more
  • Black Friday Solidario
    Black Friday Solidario

    Nos acercamos al gran día de descuentos por excelencia, el Black Friday, pero este año en NeoNatural tenemos un objetivo, ayudar al máximo a los perros más necesitados. Por este motivo, llega el Black Friday Solidario, dónde del 19/11/2020 hasta el 26/11/2020 por cada compra de Dingo que se realice en www.neonatural.es se donará la misma cantidad de kg al Refugio Canino la Reserva 

    Read more
  • ¿Se debe alimentar a las mascotas con comida vegetal?
    ¿Se debe alimentar a las mascotas con comida vegetal?

    Os animamos a leer el artículo de The Guardian que hemos traducido y a ver las bondades de una dieta vegetal para perros, según la ciencia.

    Read more
  • Problemas óseos en perros y gatos por nutrición deficiente
    Problemas óseos en perros y gatos por nutrición deficiente

    Una mala alimentación en nuestro perros y gatos pueden causar en ellos problemas óseos. Pero no solo afectará a eso, también afectará a su calidad de vida, su energía, vitalidad, y sobre todo a su esperanza de vida, siendo mucho menor. ¡En NeoNatural te traemos las claves de porque pueden ocurrir estos problemas, sigue leyendo y descúbrelos!

    Read more
  • La comida para gatos húmeda es clave en su hidratación
    La comida para gatos húmeda es clave en su hidratación

    ¿Tu mascota no bebe mucha agua? No te preocupes, los gatos domésticos no son muy bebedores, pero eso no significa que no deban hidratarse. De hecho, al igual que ocurre con los humanos, es fundamental para gozar de buena salud. Por ello, la comida para gatos húmeda es clave en combinación con piensos secos. ¿Quieres saber todo sobre el tema? ¡En NeoNatural te lo contamos todo en nuestro nuevo post!

    Read more
  • Vuelta al cole, ¿los perros pueden sentirse solos?
    Vuelta al cole, ¿los perros pueden sentirse solos?

    Nuestras mascotas son de lo más felices cuando estamos de vacaciones, ¿verdad? Juntos podemos disfrutar de nuestra compañía y grandes momentos, especialmente cuando hay niños en casa. En este sentido, cuando la temporada estival llega a su fin y comenzamos la vuelta al cole, ¿los perros pueden sentirse solos? ¡Hoy en NeoNatural te contamos todo sobre el tema en nuestro nuevo post!

    Read more
  • Descubre las precauciones al alimentar aves exóticas
    Descubre las precauciones al alimentar aves exóticas

    Las aves son unos de los animales más comunes en los hogares españoles. Las aves exóticas tienen una alimentación selecta y especial, ya que no se le puede brindar cualquier producto. Sus dietas ricas en semillas y frutas hacen que debamos tener precaución y cuidado con el tipo de dieta seguida. En NeoNatural te vamos a descubrir qué alimentos le puedes proporcionar a estas especies tan peculiares. ¡Sigue leyendo para más información!

    Read more
  • Playas para ir con perro este 2021
    Playas para ir con perro este 2021

    Si estás planeando disfrutar de unas vacaciones en la playa para este verano, como si lo que deseas es escaparte un fin de semana junto a tu mascota para disfrutar de la playa, aquí puedes ver las playas para ir con perro este año 2021.

    Read more
  • Neonatural Vegan Daily, tan beneficioso como delicioso
    Neonatural Vegan Daily, tan beneficioso como delicioso

    Neonatural Vegan Daily no sólo es una comida para perros deliciosa y altamente nutritiva, también un producto que se preocupa por una alimentación saludable y sostenible, pensando tanto en tu amigo perruno como en el planeta. Desde nuestra tienda de mascotas online sabemos que te preocupa el maltrato animal, así como el cambio climático y que tus compañeros más animales estén fuertes y sanos. Por ello, hoy queremos destacarte este alimento completamente vegano. ¡No te lo pierdas!

    Read more
  • ¿Cada cuánto debo bañar a mi perro en verano?
    ¿Cada cuánto debo bañar a mi perro en verano?

    Del mismo modo que nos preocupamos por la salud y la alimentación de nuestro amigo perruno, es muy importante prestar atención a su higiene. Tampoco tiene que ser excesiva, eso sí. Si te estás preguntando “cada cuánto debo bañar a mi perro en verano”, este es tu post. En NeoNatural te traemos todas las claves para que tu mascota esté fresquita y bien mimada durante la temporada estival sin perjudicar su cabello y piel. ¡Vamos a ello!

    Read more
  • ¿Por qué mi gato no come pienso como antes?
    ¿Por qué mi gato no come pienso como antes?

    ¿Desde hace un tiempo que tu gato no come pienso o no muestra tanto interés por su alimentación? En NeoNatural queremos hablarte de algunos de los motivos por los que tu mascota puede que haya perdido el apetito o simplemente rechace la comida. Muchas veces pensamos que esto de sebe a una enfermedad, pero lo cierto es que el hecho de que nuestro gato no se coma su pienso también está relacionado con factores externos o de fácil solución. ¡Vamos a ello!

    Read more
Showing 1 to 12 of 28 (3 Pages)