Entradas de blog populares

 
Ordenar por:
  • Natura Diet Cat es el alimento que tu gato te pide a maullidos
    Natura Diet Cat es el alimento que tu gato te pide a maullidos

    En NeoNatural contamos con varios artículos esenciales para gatos. De hecho, contamos con comida para gatos natural de gran calidad no sólo para cubrir sus carencias nutricionales, sino para lograr su bienestar interior. Es el caso de Natura Diet Cat, una de las mejores marcas del mercado para cuidar saludablemente a tu felino. ¡No nos quites ojo!

    Read more
  • Los pasos para prevenir un golpe de calor en perros
    Los pasos para prevenir un golpe de calor en perros

    ¡El verano ya está aquí! Si bien es cierto que la temporada estival es motivo de alegría para todos, la sobreexposición solar y el aumento considerable de las temperaturas también son motivo de prevención por parte de nuestras mascotas. Por esta razón, desde NeoNatural queremos enseñarte a prevenir un golpe de calor en perros. ¡No te pierdas nuestras indicaciones y síguelas durante esta estación!

    Read more
  • Black Friday Solidario
    Black Friday Solidario

    Nos acercamos al gran día de descuentos por excelencia, el Black Friday, pero este año en NeoNatural tenemos un objetivo, ayudar al máximo a los perros más necesitados. Por este motivo, hemos pensado crear un Black Friday Solidario.

    Read more
  • ¡Buenas noticias!
    ¡Buenas noticias!

    Debido al aumento de volumen en nuestras ventas de productos de alimentación natural para perros Platinum hemos conseguido mejores precios en esta marca.

    Read more
  • ¡Una nueva forma de comprar!
    ¡Una nueva forma de comprar!

    En NeoNatural, como no podía ser de otra manera, ya tenemos disponible Bizum para que podáis realizar vuestras compras de la manera sencilla, cómoda y segura que ofrece esta plataforma.

    Read more
  • Black Friday Solidario
    Black Friday Solidario

    Nos acercamos al gran día de descuentos por excelencia, el Black Friday, pero este año en NeoNatural tenemos un objetivo, ayudar al máximo a los perros más necesitados. Por este motivo, llega el Black Friday Solidario, dónde del 19/11/2020 hasta el 26/11/2020 por cada compra de Dingo que se realice en www.neonatural.es se donará la misma cantidad de kg al Refugio Canino la Reserva 

    Read more
  • Vuelta al cole, ¿los perros pueden sentirse solos?
    Vuelta al cole, ¿los perros pueden sentirse solos?

    Nuestras mascotas son de lo más felices cuando estamos de vacaciones, ¿verdad? Juntos podemos disfrutar de nuestra compañía y grandes momentos, especialmente cuando hay niños en casa. En este sentido, cuando la temporada estival llega a su fin y comenzamos la vuelta al cole, ¿los perros pueden sentirse solos? ¡Hoy en NeoNatural te contamos todo sobre el tema en nuestro nuevo post!

    Read more
  • KALÉ, CÚPIDO Y NASHIRA - PRE ADOPTADOS
    KALÉ, CÚPIDO Y NASHIRA - PRE ADOPTADOS

    Seis cachorros se encuentran en casas de acogida a la espera de que puedan sobrevivir y de encontrar un hogar para salir adelante.

    Read more
  • Neonatural Vegan Daily, tan beneficioso como delicioso
    Neonatural Vegan Daily, tan beneficioso como delicioso

    Neonatural Vegan Daily no sólo es una comida para perros deliciosa y altamente nutritiva, también un producto que se preocupa por una alimentación saludable y sostenible, pensando tanto en tu amigo perruno como en el planeta. Desde nuestra tienda de mascotas online sabemos que te preocupa el maltrato animal, así como el cambio climático y que tus compañeros más animales estén fuertes y sanos. Por ello, hoy queremos destacarte este alimento completamente vegano. ¡No te lo pierdas!

    Read more
  • Neonatural hace llegar vuestra solidaridad a las mascotas sin hogar
    Neonatural hace llegar vuestra solidaridad a las mascotas sin hogar

    NeoNatural estrena sección en su web para poder facilitar las donaciones a protectoras de España. 

    Read more
  • Beneficios de los Snacks Moments para cachorros
    Beneficios de los Snacks Moments para cachorros

    Los snacks son unos alimentos perfectos que nos pueden beneficiar a la hora de educar a nuestro perro y reforzar nuestro vínculo con él. Es un buen aliciente para que nuestra mascota estimule su mente practicando ejercicios de búsquedas con ellos, entre otros. Por este motivo, en Neonatural queremos contarte los beneficios que tienen los Snacks Moments para tu cachorro. ¡No te pierdas nada de este nuevo post y toma nota!

    Read more
  • Gus, cómo es tener un perro con alergias
    Gus, cómo es tener un perro con alergias

    ¿Tú también convives con un perro alérgico?  Barbara te explica su experiencia con Gus. Que a pesar de todo el amor, los primeros meses con Gus en casa fueron muy duros.

    Read more
Showing 61 to 72 of 79 (7 Pages)