Entradas de blog populares

 
Ordenar por:
  • Bahía necesita un hogar
    Bahía necesita un hogar

    Esta preciosa perrita fue abandonada en la puerta de la protectora siendo una cachorra que apenas podía caminar por problemas neurológicos. Hoy, 3 años después sigue esperando una vida alejada de un chenil junto a una familia que quiera disfrutar de su amor y cariño.

    Read more
  • Nilo - ADOPTADO
    Nilo - ADOPTADO

    Nilo ya ha sido ADOPTADO. Muchas gracias. 

    Read more
  • ¿Por qué dar una comida para perros según la raza?
    ¿Por qué dar una comida para perros según la raza?

    Como ya hemos mencionado en más de una ocasión, es importante que nuestras mascotas sigan una alimentación sana y equilibrada, pues repercutirá directamente sobre su salud. Por este motivo, ¿hay que dar una comida para perros según la raza? ¿Conoces los motivos de esto? ¡En NeoNatural te lo contamos a continuación!

    Read more
  • Tallín, puro amor
    Tallín, puro amor

    Sueña con una familia que le todo el amor que necesita, y el te lo devolverá multiplicado por mil

    Read more
  • ¿Se debe alimentar a las mascotas con comida vegetal?
    ¿Se debe alimentar a las mascotas con comida vegetal?

    Os animamos a leer el artículo de The Guardian que hemos traducido y a ver las bondades de una dieta vegetal para perros, según la ciencia.

    Read more
  • Tus compras en NeoNatural son solidarias.
    Tus compras en NeoNatural son solidarias.

    En NeoNatural estamos muy concienciados con el abandono animal y con la adopción, por eso, el 5% de lo que compres en nuestra tienda será donado en forma de producto al centro de protección animal Hoope, para que alimenten de forma natural a los que más lo necesitan.

    Read more
  • Mejores marcas de comida para perros para su salud y bienestar
    Mejores marcas de comida para perros para su salud y bienestar

    Hoy en día podemos encontrar una infinidad de piensos para alimentar a nuestras mascotas siguiendo una dieta equilibrada y sana. En este sentido, ¿Cuáles son las mejores marcas de comida para perros? Pues bien, desde NeoNatural queremos responder a esta consulta teniendo en cuenta que nuestras ofertas están pensadas para una alimentación tan saludable como deliciosa y nutritiva. ¡No te las pierdas!

    Read more
  • Descubre las precauciones al alimentar aves exóticas
    Descubre las precauciones al alimentar aves exóticas

    Las aves son unos de los animales más comunes en los hogares españoles. Las aves exóticas tienen una alimentación selecta y especial, ya que no se le puede brindar cualquier producto. Sus dietas ricas en semillas y frutas hacen que debamos tener precaución y cuidado con el tipo de dieta seguida. En NeoNatural te vamos a descubrir qué alimentos le puedes proporcionar a estas especies tan peculiares. ¡Sigue leyendo para más información!

    Read more
  • Salomé -ADOPTADA
    Salomé -ADOPTADA

    Salomé llegó al Centro de Protección Animal Hoope junto a su hermano Otello, tras haber sido requisados por Policía. No tenían chip ni documentación en regla, y su anterior propietario ya no los quería.

    Read more
  • Dieta natural para perros, ¿cómo alimentar un perro con sobrepeso?
    Dieta natural para perros, ¿cómo alimentar un perro con sobrepeso?

    ¿Tu perro sufre de sobrepeso? En Neonatural te ayudamos a crear una dieta natural para perros saludable y eficaz. ¡Tips de alimentación canina!

    Read more
  • Guindo quiere ser de tu familia
    Guindo quiere ser de tu familia

    GUINDO es un "personajillo", es super expresivo y sabe transmitir con la mirada o arrugando el hociquillo lo que siente.

    Read more
  • Healsty Plus Cat para evitar bolas de pelo en gatos
    Healsty Plus Cat para evitar bolas de pelo en gatos

    A los gatos les encantan dedicarse horas limpiándose y acicalándose para estar en perfecto estado, lo que puede ocasionar que traguen muchos pelos. Esto hace que el anterior se acumule en sus estómagos, formando las archiconocidas bolas de pelo. En principio no debe de ser un problema, pero con los productos necesarios podremos evitar esto. En Neonatural te contaremos cómo conseguirlo a través de Healsty Plus Cat. ¡No nos quites ojo!

    Read more
Showing 49 to 60 of 79 (7 Pages)