Dr Dingo Articular - Dol

Dr Dingo Articular - Dol

Suplemento natural para perros en forma de comprimido masticable que aporta a las articulaciones un óptimo estado nutritivo que ayuda a regenerar el tejido articular dañado y mantener su flexibilidad y estructural, gracias a la membrana de huevo, vitamina C y vitamina E.


19,95 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

0
0/5 - 0 valoraciones
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Dr. Dingo Articular- Dol es un suplemento para perros, elaborado a base de ingredientes naturales, extractos bio-activos y vitaminas, que facorece la movilidad, y el fortalecimiento y flexibilidad articular.  

Además ayuda de manera natural a paliar el malestar producido por la inflamación y el dolor gracias a la acción del mejillón de labios verdes, extracto de cúrcuma, extracto de boswelia y extracto de pimienta negra.

Dr. Dingo Articular - Dol, se presenta en formato de 20 comprimidos.

Ingredientes:

Dextrosa, maltodextrina, membrana de huevo deshidratada, mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda deshidratado (Perna Canaliculus), estearato de magnesio.


Ácido ascórbico (3a300) 12 mg; Vitamina D3 (3a671) 120 UI; Vitamina E (3a700) 39 UI; Extracto de Boswellia serrata 300 mg; Extracto de Curcuma longa L.  50 mg; Extracto de Piper nigrum L. 2,5 mg

Ficha técnica

1293
1000 Artículos

Adjuntos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)

¡Sé el primero en opinar sobre este producto!


Añadir comentario
Captcha