Natura diet REDUCED -20%

Natura diet REDUCED -20%

Alimento natural sin gluten adaptado para perros adultos con sobrepeso, sea cual sea su raza o tamaño. 

Con Natura Diet Reduce aportamos todos los nutrientes que nuestro perro necesita, pero aportándole menos energía, por eso le podemos dar la misma cantidad de comida diaria. Te damos la posibilidad de que tu perro adelgace de una manera sana y sin que pase hambre.

19,45 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

5
5.00/5 - 2 valoraciones
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Receta:

Pavo deshidratado (35 %), arroz integral (20 %), manzana deshidratada (7 %), arroz entero, aceite de pato (3%), huevo entero deshidratado, aceite de salmón, fibras vegetales AD*, zanahoria deshidratada (2%), acelga deshidratada (2 %), remolacha roja deshidratada (0.7 %), alga spirulina, extracto de yuca, piña deshidratada (0.2%), hojas de frambuesa roja (0.2%), Garcinia Cambogia, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.


Ficha técnica

125
1000 Artículos
Ficha técnica
Reglas
Natura Diet

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (2)

B Judith

IP: 188.76.13.24

ago 21, 2019
5
(5/5
Ideal para perros con sobrepeso para adelgazar
He probado muchos pienso para perros con obesidad y el que mejor resultado le ha dado a sido natura diet reduced, estamos los dos muy contentos el por su sabor y yo por verle cada día mejor.
 
Alba C.

IP: 31.4.210.215

ago 13, 2019
5
(5/5
Perfecto para perder peso
Mi perrita golden Retriever había ganado varios kilos y dividimos probar este pienso durante unos meses. Le ha funcionado fenomenal. La transición de Natura Diet de cordero a Natura Diet -20 fue muy buena también, lo toleró perfectamente y en pocos meses había recuperado su peso.
 
Página: 1

Añadir comentario
Captcha