Natura diet +7

Natura diet +7

Natura diet +7 es un alimento natural y completo, para perros mayores de 7 años. Natura diet +7 retrasa el envejecimiento, previene desórdenes seniles y refuerza la salud ocular y el sistema inmunitario. 

18,25 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

5
5.00/5 - 2 valoraciones
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Con Natura diet +7 en la etapa de madurez de los perros, intentamos suplir deficiencias anteriores debidas a alimentos de baja calidad, proteger su sistema enzimático y osteoarticular, ralentizar sus desórdenes seniles, cuidar su mucosa y flora intestinales y aportar los ácidos grasos esenciales que el animal ya no es capaz de generar en esta fase de su vida.

Receta:

Carne de pollo deshidratada (28%), arroz (20%), manzana deshidratada (9%), harina de arroz, grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD*, patata deshidratada, cordero deshidratado, salmón deshidratado, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, levadura de cerveza, aceite de lino, pulpa de remolacha, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja,  extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.


Ficha técnica

102
996 Artículos
Ficha técnica
Reglas
Natura Diet

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Comentarios (2)

Pol

ago 13, 2019
5
(5/5
Alimento para perros adultos
Tengo un labrador de 10 años, y ya hace tiempo que se alimenta con este producto.
Le va muy bien, contribuye a su bienestar, dandole las cantidades recomendadas en el envase consigo mantenerla en un peso optimo, pero sin que pase hambre.
 
Maribel

jun 4, 2019
5
(5/5
Un pienso muy apto para perros adultos
Le cambien el pienso que le daba anteriormente a mi,perrit por este otro, al principio tenia mis dudas pero después de probarlo y ver que le encanta la que estoy encantada soy yo.
Mi perrita ya es mayor, 13 años, y a pesar de ello disfruta corriendo y saltando con su pelotazo, creo que los componentes de este pienso contribuyen a la buena salud de sus articulaciones
 
Página: 1

Añadir comentario
Captcha