Natura diet +7
Natura diet +7 es un alimento natural y completo, para perros mayores de 7 años. Natura diet +7 retrasa el envejecimiento, previene desórdenes seniles y refuerza la salud ocular y el sistema inmunitario.
-
Política de seguridad
-
Política de envío
-
Política de devolución
Descripción
Con Natura diet +7 en la etapa de madurez de los perros, intentamos suplir deficiencias anteriores debidas a alimentos de baja calidad, proteger su sistema enzimático y osteoarticular, ralentizar sus desórdenes seniles, cuidar su mucosa y flora intestinales y aportar los ácidos grasos esenciales que el animal ya no es capaz de generar en esta fase de su vida.
Receta:
Carne de pollo deshidratada (28%), arroz (20%), manzana deshidratada (9%), harina de arroz, grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD*, patata deshidratada, cordero deshidratado, salmón deshidratado, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, levadura de cerveza, aceite de lino, pulpa de remolacha, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.
Ficha técnica
Ficha técnica
- Reglas
- Natura Diet
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Comentarios (5)
C Isabel
sep 23, 2020 |
Le ha dado alergia a mi perra
Compré el pienso Neonatural +7 para mi perrita chow chow de 9 años guiándome por las opiniones y la composición natural del pienso.
Hice el cambio de pienso y al cabo de los días empezó a rascarse demasiado...de ahí pasó a piel totalmente rojiza y por último le han salido eccemas húmedos ya que el pienso le ha dado una alergia terrible. He tenido que dejar el saco prácticamente lleno y volver a su antiguo pienso... Tampoco le ha sentado bien la comida húmeda que también he comprado, así que he tirado el dinero... Una pena porque los productos prometían mucho |
¿Recomiendas este producto?:
No
|
Maria
sep 21, 2020 |
Muy buena elección
Tengo un Golden retriever de 12 años con problemas de piel debido a una alergia y de estomago por la edad, y este pienso le va muy bien y le gusta mucho.
|
¿Recomiendas este producto?:
Sí
|
R Jordi
nov 18, 2019 |
Una buena elección
Ha sido un dolor de cabeza dar con el pienso ideal para mis dos bulldog francés de 8 y 11 años por sus alergias y un tipo de pienso monoprotéicos le dañó las vías urinarias a Noah, por casualidad vi este pienso y no lo cambio, contiene nutrientes en su justa medida y les va bien al estómago y sobre todo les gusta porque tanto Thor como Noah se lo comen muy bien.
|
¿Recomiendas este producto?:
Sí
|
Pol
ago 13, 2019 |
Alimento para perros adultos
Tengo un labrador de 10 años, y ya hace tiempo que se alimenta con este producto.
Le va muy bien, contribuye a su bienestar, dandole las cantidades recomendadas en el envase consigo mantenerla en un peso optimo, pero sin que pase hambre. |
¿Recomiendas este producto?:
Sí
|
Maribel
jun 4, 2019 |
Un pienso muy apto para perros adultos
Le cambien el pienso que le daba anteriormente a mi,perrit por este otro, al principio tenia mis dudas pero después de probarlo y ver que le encanta la que estoy encantada soy yo.
Mi perrita ya es mayor, 13 años, y a pesar de ello disfruta corriendo y saltando con su pelotazo, creo que los componentes de este pienso contribuyen a la buena salud de sus articulaciones |
¿Recomiendas este producto?:
Sí
|




