Natura diet PUPPY JUNIOR

Natura diet PUPPY JUNIOR

Alimento natural completo y equilibrado para cachorros hasta 8-12 meses, de razas medianas. Una dieta natural y nutritiva que gracias a su alta digestibilidad, refuerza su sistema inmunitario, favoreciendo un desarrollo sano de las articulaciones y un crecimiento óptimo de los perros cachorros.

19,55 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

5
4.75/5 - 4 valoraciones
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Receta:  Carne de pollo deshidratada (35%), arroz (20%), grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD*, carne de pollo hidrolizada y deshidratada ,pulpa de remolacha, aceite de salmón ( 3%), manzana deshidratada (1%), aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles. *Asimilables y digestibles.

Ficha técnica

96
991 Artículos
Ficha técnica
Reglas
Natura Diet

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (4)

Alejandro

ago 16, 2020
4
(4/5
Pienso
Hola, han cambiado el formato del piso Puppy Natura para razas medianas 3kg., antes las bolas eran más oscuras y ahora son marrones. Confirmad pq estoy preocupado si están en buen estado.
Gracias de antenamo
Administrator:
El cambio de color es debido al pollo que se utiliza en receta. Ahora Natura diet utiliza pechuga de pollo, y no lleva tanta sangre, por eso es más claro. La sangre oscurecía la croqueta. El alimento está en buen estado.
 
R Sara

abr 12, 2020
5
(5/5
Mi cachorro feliz
Encantada,he empezado a dárselo a mi cachorro,le sienta fenomenal y le encanta!!
Es un lujo poder tener una alimentación de calidad a este precio y directo a la puerta de tu casa.gracias!
 
Maria

nov 22, 2019
5
(5/5
AYUDAAA
La cantidad de pienso que debo darle por día es según el peso actual del cachorro o el peso que debería tener cuando sea adulto?
Es decir, si actualmente pesa alrededor de los 5kg he de darle la cantidad de 75gr diarios o he de mirar de que es un cachorro que pesará unos 25/30kg de adulto y darle unos 250gr diarios?
Administrator:
Hola Maria,
La cantidad que se debe dar diaria según la tabla de dosis del saco, es según el peso que tendrá el perro de adulto. Así que en tu caso le deberías dar los 250g diarios, y los puedes repartir en dos tomas (125g/toma).

Saludos,
 
Sara

sep 16, 2019
5
(5/5
Un producto excelente
A mi Golden Retriver de 7 meses la encanta este pienso, lleva tomándolo desde los 3 meses y desde el principio la sentó genial. De Neonatural decir que hacen un gran trabajo, ya que nos dan acceso a productos buenos con un precio ajustado a su calidad sin movernos de casa y sin tener que cargar con el peso de los sacos, ya que los envíos son muy eficaces, en menos de 48 horas tienes el pedido en casa.
 
Página: 1

Añadir comentario
Captcha