Natura diet IBERICO & RICE

Natura diet IBERICO & RICE

Alimento completo para perros, saludable e hipoalergénico, elaborado mayoritariamente a base de carne de cerdo ibérico (criado en libertad), arroz, aceite de pato, frutas y verduras. Natura diet Iberico & Rice está especialmente indicado para perros con sensibilidad digestiva o intolerancia a ciertos ingredientes.
19,75 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

5
5.00/5 - 2 valoraciones
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

El pienso Natura Diet Ibérico & Rice (cerdo ibérico & Arroz) asegura una alta calidad de cinco jotas.Además, siguiendo con el compromiso del fabricante, Dingonatura con el animal y el medio ambiente, se trata de una receta elaborada sin experimentación con animales (Dingonatura es empresa certificada por PETA) y realizada a partir de cerdo ibérico de pasto libre (criado en libertad) y sus minerales quelados garantizan una máxima absorción con el mínimo residuo medioambiental.

Una auténtica delicia para el paladar y un aporte de nutrición sana y natural para el organismo de los perros adultos de cualquier raza y tamaño.

El Natura diet Iberico & Rice aporta:

  • Carne de alto valor nutritivo.
  • Digestiones fáciles y rápidas.
  • Ayuda a Reducir los niveles de colesterol.
  •  Receta hipoalergénica.
  •  Piel y pelo brillantes. 
  • Músculos y articulaciones fuertes.

Receta: Cerdo ibérico (28%), arroz (20%), aceite de pato, guisantes verdes, manzana, pescado azul al vapor, levadura de cerveza, pavo cocido, aceite de salmón, extracto de yuca. PROHEALTH (1%):, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROJOINT COMPLEX (0.2%) : extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill y caldo de hueso ( fuentes naturales de colágeno, Condroitina y Glucosamina), PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo , cúrcuma y aceite de oliva.

Ficha técnica

1212
2000 Artículos
Ficha técnica
Reglas
Natura Diet

También podría interesarle

Comentarios (2)

M Patricia

jun 9, 2020
5
(5/5
Natura diet IBERICO & RICE
Mi perro es una Doga Argentina, y es alérgica ambiental, y también a algún que otro alimento. Este pienso le va genial para mantener el pelaje brillante, hacer unas digestiones perfectas.
 
Roser

dic 21, 2019
5
(5/5
Natura diet IBERICO & RICE
Mis perros son, Pastor Belga, Mastín del Pirineo y Galgo, todos con diferentes necesidades, musculatura, articulaciones y 3 diferentes tipos de pelo.
Este pienso les va a los 3 fenomenal, les encanta el olor y el sabor, digestión perfecta.
 
Página: 1

Añadir comentario
Captcha