Dr Dingo Relax

Dr Dingo Relax

DR Dingo Relax ayuda a tu perro a estar calmado y tranquilo frente a situaciones de estrés puntual. Sin efecto de somnolencia posterior, gracias a la combinación de ingredientes vegetales.
18,95 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

0
0/5 - 0 valoraciones
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Dr. Dingo Relax ayuda a mantener la calma y la tranquilidad frente a situaciones de estrés a través de sus ingredientes como la melisa, grifonia, espino blanco, vitamina B1 y vitamina B6.

Además, por su contenido en té verde, favorece la relajación sin provocar somnolencia posterior.

Existen infinidad de situaciones cotidianas en la que nuestro perro puede verse sometido a momentos puntuales de estrés como son:  ruidos externos por obras, fiestas o verbenas. viajes en coche, sufrimiento o ansiedad por separación, miedo a las personas desconocidas... Para estas situaciones, Dr Dingo Relax, es un apetitoso producto líquido y fácil de dosificar que les puede ayudar. Al no ser un fármaco, se debe tomar unos días antes del momento de estrés para que haga efecto.

Ingredientes:

Té verde deshidratado (Camellia sinensis), melisa deshidratada (Melissa officinalis), griffonia deshidratada (Griffonia simplicifolia) y espino blanco deshidratado (Crataegus oxyacantha).

Ficha técnica

1294
1000 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)

¡Sé el primero en opinar sobre este producto!


Añadir comentario
Captcha