Healsty Plus Cat

Healsty Plus Cat

Healsty es un aceite de salmón fresco, procesado en frí­o, procedente de Noruega, rico en Astaxantina (carotenoide) y con un aporte extra de Ácidos grasos omega 3, especialmente DHA (14%) y EPA (12%).

El aceite de salmón para gatos  es ideal para el crecimiento y un desarrollo perfecto, ayuda a la eliminación de bolas de pelo.

 

10,51 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock
100% secure payments

0
0/5 - 0 valoraciones

Descripción

Con Healsty Plus Cat tu gato gozará de un corazón más sano, un sistema inmunitario más fuerte y una visión más aguda. También gozarán de una piel cuidada y un pelaje más brillante que se traduce en una excelente salud de la piel reduciendo los problemas alérgicos que le causan picor.

Ingredientes:

100% Aceite de Salmón Noruego.

Beneficios:

Rico en DHA (14%) y EPA (12%) aporta una dosis extra de ácidos grasos omega 3, que es un elemento muy importante del corazón y de los vasos sanguíneos. Además, contribuye al correcto funcionamiento de la respuesta inmunitaria y antiinflamatoria. El EPA mejora el sistema inmunológico, siendo fundamental en el alivio de procesos inflamatorios y autoinmunes.

La Astaxantina un carotenoide actúa en el cuerpo como un antioxidante que protege contra el daño celular, los efectos del envejecimiento e incluso de algunas enfermedades crónicas.

Alto contenido en Minerales.

Formato: 150ml




Ficha técnica

849
1000 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)

¡Sé el primero en opinar sobre este producto!


Añadir comentario
Captcha