DINGO CHICKEN & DAILY
¡En oferta!

DINGO CHICKEN & DAILY

Dingo Chicken & Daily es un alimento completo, natural y equilibrado para perros con una actividad normal. Con su receta ayuda a mantener las articulaciones sanas y refuerza del sistema inmunitario de nuestro compañero, garantizando una óptima condición física y el retraso de su envejecimiento.

9,60 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

5
4.33/5 - 3 valoraciones
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Receta:

Proteína de pollo deshidratada (25%), proteína cerdo deshidratada, maíz, arroz, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), avena (rica en vitaminas del grupo B), verduras deshidratadas (fuente natural de vitaminas y minerales), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante).

Ficha técnica

4. Dingo
14
994 Artículos
Ficha técnica
Reglas
Dingo

También podría interesarle

Comentarios (3)

Pol

may 7, 2020
5
(5/5
Encantados con el producto!
Estamos encantados, incluso con la situación del Covid nos llegó al día siguiente de hacer el pedido. A mi perro le encanta y el precio está fenomenal.
 
Ian

may 6, 2020
3
(3/5
Silenci
Ha trigat 8 dies per aribar. Havia promes 48 hores. Vam trucar 3 vegades, vam deixar missatges, ningu ens va contactar. El producte esta bé, el preu també, nomes falta attencio al client.
Administrator:
Li demanem disculpes, la veritat és que aquests dies les compres per internet han augmentat a tots els sectors, i per conseqüència les empreses de transport estan saturades. Aquest és el motiu del retard en l'entrega. I pel que fa a la falta d'atenció al client, el telèfon va haver-hi dies que ens va fallar... No és justificable, però m'agradaria que entengués la situació.

Lamentem el seu retard i la falta de resposta per part nostra. Si en altres ocasions ha de contactar amb nosaltres i telefònicament no ens troba, pot fer-ho a través de l'email info@neonatural.es
 
Mayka

jul 2, 2019
5
(5/5
Mi primer pedido en la web
Estoy contenta con el servicio, ha sido rápido y ha llegado perfectamente. el pienso hace tiempo que se lo doy a mi peludo y le sienta bien, además le gusta, el precio genial, llegue a la web a través de una promoción en un blog, a parte de el descuento de la promoción conseguí otra bonificación por comprar más de una unidad. recomiendo la pg.
 
Página: 1

Añadir comentario
Captcha