PLATINUM FIT STICKS CHICKEN RABBIT

PLATINUM FIT STICKS CHICKEN RABBIT

Fit-Sticks son las golosinas naturales y sanas de Platinum, bajas en grasa para el entrenamiento y aptas para perros de cualquier edad y raza. .
Al igual que PLATINUM alimentos completos, PLATINUM Pollo y Conejo Fit-Sticks contienen sólo ingredientes de alta calidad.
5,60 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Los Snacks de Platinum se cocinan con el propio jugo de la carne fresca, dejando un 18% de humedad residual, PLATINUM Fit-Sticks son jugosos y deliciosos. Su perro los amará.

Receta:
Carne fresca de pollo y conejo (76%), hígado de pollo fresco, arroz partido, levadura de cerveza deshidratada, pulpa de manzana deshidratada, alfalfa, extracto de yuca, extracto de mejillón de labio verde, semilla de cardo mariano, hinojo deshidratado, raíz de zarzaparrilla, alcachofa deshidratada, capuchina, extracto de té de manzanilla, diente de león, genciana deshidratada, cloruro de potasio.

Componentes analíticos:
Proteína bruta 24%, aceites y grasas brutas 9.9%, ceniza bruta 6.5%, fibra bruta 2.5%, calcio 1.5%, fósforo 1%, humedad (contenido natural) 18%.

No se agregan vitaminas ni minerales.
Antioxidantes a base de vitaminas: extractos que contienen tocoferol de origen natural.

Ficha técnica

4
500 Artículos

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Escribe tu opinión

PLATINUM FIT STICKS CHICKEN RABBIT

Fit-Sticks son las golosinas naturales y sanas de Platinum, bajas en grasa para el entrenamiento y aptas para perros de cualquier edad y raza. .
Al igual que PLATINUM alimentos completos, PLATINUM Pollo y Conejo Fit-Sticks contienen sólo ingredientes de alta calidad.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login