Natura diet FISH & RICE

Natura diet FISH & RICE

Dieta natural, nutritiva y saludable, elaborada a base de pescado, biológicamente adaptada para el disfrute de los perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño. Es un alimento altamente digestible que contiene ingredientes naturales de baja o nula capacidad alergénica.
19,75 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

5
5.00/5 - 2 valoraciones
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Ingredientes:

Salmón deshidratado (14%), grasa de pollo, chicharrón de cerdo, arroz (11%), levadurade cerveza, harina de arroz, hidrolizado de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (4%), extracto de krill, mezcla de fibras vegetales, cloruro potásico. PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfafa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): mezcla de romero, clavo, pomelo y uva deshidratados, combinación de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Ficha técnica

108
1003 Artículos
Ficha técnica
Reglas
Natura Diet

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (2)

D Beatriz

abr 16, 2020
5
(5/5
GENIAL
Hola,
Es un pienso recomendado por su veterinaria y le va genial. Respecto a la tienda llegó en un periquete a pesar del estado en el que estamos actualmente. 100% recomendable. Todo genial
 
M Nil

may 30, 2019
5
(5/5
Nos encanta el resultado en el pelo
Tenemos un labrador negro. Siempre come Natura diet, tiene un pelo súper brillante y suave, y con el Natura diet Fish, hemos conseguido que la caída de pelo se reduzca considerablemente. Nos encanta, y a Toska más.
 
Página: 1

Añadir comentario
Captcha