PLATINUM ADULT IBERICO & GREENS 1,5 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PLATINUM ADULT IBERICO & GREENS 1,5 kg

Platinum elabora sus alimentos naturales semi secos para perros con un 70% de carne fresca. Las piezas cárnicas enteras son picadas, mezcladas con los demás ingredientes y cocidas en su propio jugo a una temperatura nunca superior a 95 º C.

17,44 € Impuestos incluidos

15,85 € Impuestos excluidos

24-48 horas (días laborables)
check En stock
Descripción

Platinium tiene una gran aceptación para todos los perros. Su especial proceso de fabricación proporciona el más alto nivel de palatabilidad, sabor excepcional y calidad nutricional, cuidando especialmente todos los nutrientes sensibles al calor que contiene todos sus ingredientes naturales, potenciando además su asimilación.

Platinium marca la diferencia en digestibilidad, evitando problemas digestivos y mejorando el aspecto general del animal.

La especial estructura del alimento Platinium, hace que el alimento sea digerido muy rápidamente, por lo que el tiempo de permanencia en el estomago es muy corto, y los nutrientes son rápidamente absorbidos en el intestino. Esta particularidad evita la tan temida torsión de estomago en animales de razas grandes.Platinium es también apropiado para perros sensibles a los alimentos modificados genéticamente, pues todos sus ingredientes son no GMO.


Ingredientes: Carne fresca de cerdo (70?%, exclusivamente procedente del cerdo ibérico), patata deshidratada, pescado deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, pulpa de manzana deshidratada, alfalfa, aceite de salmón, extracto de yuca, aceite de linaza prensado en frío, aceite de oliva prensado en frío, extracto de mejillón de labio verde, semillas de cardo mariano, hinojo deshidratado, raíces de zarzaparilla, alcachofa deshidratada, capuchina, extracto de manzanilla, diente de león, genciana deshidratada, cloruro potásico.

Ficha técnica
80
988 Artículos
4260208740290
También podría interesarle

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha