PLATINUM ADULT LAMB 1,5 kgr.

PLATINUM ADULT LAMB 1,5 kgr.

Platinium tiene una gran aceptación para todos los perros.  Su  especial proceso de fabricación proporciona el más alto nivel de palatabilidad, sabor excepcional y calidad nutricional, cuidando especialmente todos los nutrientes sensibles al calor que contiene todos sus ingredientes naturales, potenciando además su asimilación.
19,35 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock
100% secure payments

5
5.00/5 - 2 valoraciones

Descripción

Platinium marca la diferencia en digestibilidad, evitando problemas digestivos y mejorando el aspecto general del animal. La especial estructura del alimento Platinium, hace que el alimento sea digerido muy rápidamente, por lo  que el tiempo de permanencia en el estomago es muy corto, y los nutrientes son  rápidamente absorbidos en el intestino.  Esta particularidad evita la tan temida torsión de estomago en animales de razas grandes. Platinium es también apropiado para perros sensibles a los alimentos modificados genéticamente, pues todos nuestros ingredientes son no GMO.

Ingredientes:

Carne fresca de cordero (70%), arroz, grasa de cordero, harina de cordero, pescado seco, aceite de salmón, manzana seca,  levadura de  cerveza seca, grasa de  lino prensada en frío,  aceite de oliva prensado en frío, extracto de  mejillón de labios verdes, semilla de cardo mariano,  hinojo, raíz de zarzaparrilla, alcachofa, apio salvaje, nasturtium, manzanilla, diente de león, genciana, yuca, cloruro de potasio.

Ficha técnica

70
75 Artículos
4260208740061

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (2)

D Rosa

may 20, 2021
5
(5/5
Pienso
Me gustaría saber si hay pienso para adultos con el grano pequeño de la marca platinun, gracias
Administrator:
El tamaño de las croquetas de Platinum adult son de 1,5 x 1 cm . Al ser un alimento semi húmedo, es fácil de romper. No es una croqueta seca.
 
Raquel

ago 21, 2019
5
(5/5
La solución para perros exquisitos
Mi perrita es una bulldog francés de 2 años, muy exquisita con la comida... La verdad, es que come este pienso encantada, casi de seguido cuando se lo echo en su comedero. Lo recomiendo para perretes exquisitos con su comida. La mía se ha cansado ya de varias marcas premium de pienso y con este he encontrado la solución.
 
Página: 1

Añadir comentario
Captcha