NATURAL MENÚ

NATURAL MENÚ

Natural Menú ofrece una composición con más del 70% de carne fresca. Es un pienso natural semihúmedo de fácil digestión que aporta al perro todos los nutrientes necesarios para mantener una dieta equilibrada. El alimento semihúmedo proporciona digestiones ligeras a tu mascota y una mejor hidratación, gracias al 20% de humedad que tiene la croqueta.

11,95 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

5
5.00/5 - 1 valoración
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Natural Menú está indicado para cualquier raza y tamaño de perros, incluso para aquellos canes que normalmente rechazan las croquetas de pienso. Y es que, además de ser altamente digeribles, sus piensos son deliciosos. Este alimento le encanta a cualquier perro a partir de 5 semanas de edad gracias a su composición expresamente pensada para que tu mascota desee que llegue la hora de comer.


Ingredientes: Carne fresca 70 % (pollo mín. 4 %), arroz, harina de pollo, maíz, grasa de pollo (aportada en crudo), harina de maíz, hidrolizado de pollo, gluten de maíz, aceite de girasol, aceite de salmón, pulpa de remolacha, aceite de linaza y cloruro sódico.

Ficha técnica

49
997 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (1)

H Yiset

nov 20, 2020
5
(5/5
Les gusta mucho
A mis peludos les ha encantado, les suelo comprar semi húmedo porque les gusta mucho, y está marca no la habían probado. Está genial
 
Página: 1

Añadir comentario
Captcha