Todos los comentarios

L Anna

May 2, 2022
5
(5/5
Neonatural Vegan Daily
Haré un resumen exaustivo por si esta reseña pueda ser de utilidad para alguien, como me hubiera venido bien a mi.
A Zen, mi pequeño mestizo de Border Collie-Pastor Vasco (Gorbea) se le diagnosticó Shunt Portosistémico intrahepático con unos 5 meses. En una zona inaccesible para su intervención y son complicaciones asociadas a la anestesia e intervenciones posteriores, se desestima la posibilidad de intervención quirúrgica. El Shunt es bulboso y grande. Los piensos ricos en proteína animal, generan muchas purinas, ácido amónico... etc y le generan grandes encefalopatías que van minando su salud. Recurro a comida completamente natural, y si bien en un comienzo sucede un cambio, cualquier proteína animal acaba por no ser procesada convenientemente hasta que cuando llega al año de edad, sufre uno de sus peores episodios y estuvo cercano a fallecer.
Ningún veterinario me ha confirmado esto. Ningún veterinario me ha aconsejado esto. Solo he usado el sentido común. Pero insto a consultar a vuestro veterinario para cotejar la información
Yo soy vegano desde hace mucho tiempo y gozo de una salud maravillosa con unos análisis de sangre recientes que ponen de manifestó que una dieta vegana es completamente saludable e incluso aún mejor que cuando no lo era. Pero en el desconocimiento, no tenía claro que pasaría si mi perro dejara de comer proteínas animales para pasar a las vegetales.
Bueno he dicho que iba a ser un resumen. Desde que comencé a darle este pienso vegano, Zen ha vuelto a la vida. Está pletórico de salud. Con ganas de jugar. Ha crecido y cogido peso. Es un perro normal en todos los sentidos. Tanto que no necesita de la medicación que debía ser de por vida. El veterinario no le dió un año de vida, y cumplirá dos años el 27 de junio de 2022.
Se come todos los días una buena ración de este pienso. Como todos los perros se hacen los remolones, el pienso no es lo que más les gusta. Pero es como si intuyera lo bien que le sienta, ya que desde el primer día se lo come. A veces se lo mezclo con otras cositas para darle algo de sabor y variabilidad.
Este pienso me parece de una categoría fuera de toda duda. Sin transgénicos y con ingredientes de primera calidad. Llegué a este pienso por un problema de salud de Zen, pero tanto si es así como si quieres dar el paso a que tu perro coma de forma excelente fuera de la industria del maltrato animal, o poner un poco más de tu parte por el planeta, no te arrepentirás. Fabricado en España, es un lujo contar con este producto. Zen no comerá otra cosa en su dieta habitual.
Muchísimas gracias a Nuria a quien conocí en un stand de una feria Vegana en Ficoba (Irún) y que medió toda clase de explicaciones de este maravilloso pienso. Muchas gracias por ayudarme a salvar la vida de Zen.
Por supuesto, seguiré contribuyendo a divulgar este magnífico pienso allá por donde pueda ;-)
 
B FRANCISCO

May 2, 2022
5
(5/5
PLATINUM ADULT LAMB 5 kg
A mi perra, le encanta desde que lo toma tiene las cacas perfectas y ya no tiene flatulencias. En cuanto al envio es perfecto en un par de dias lo tengo en casa. Es genial
 
D Alba

Mar 22, 2022
5
(5/5
Neonatural Vegan Daily
Me daba miedo que no le gustase porque no oliese al típico olor de carne, pero al revés, le encanta. De hecho, huele bastante bien.
 
Ana Hermoso

Mar 10, 2022
5
(5/5
PLATINUM ADULT CHICKEN 5 kg
El pedido llegó súper rápido y todo genial! Repetiré seguro porque a mi perro le encanta esta comida !
 
Ane

Mar 2, 2022
2
(2/5
Free Snack con Fruta
Hola buenos días, hice un pedido hace una semana de dos bolsas de pienso y una bolsa de estos snack, pero los snack estos no me han llegado. Soluciónenlo por favor, gracias.
Administrador:
Hola,

Primero de todo, te pedimos disculpas. Si nos escribes a info@neonatrural.es o llamas al 930181632 indicando el número de pedido, te haremos llegar el producto que faltó.
 
G Manuel

Feb 28, 2022
5
(5/5
Neonatural Vegan Daily
A mis perros les encanta! Además no es el típico pienso seco, es un poco más aceitoso y huele muy bien. A ellos les gusta mucho y eso es lo que me da tranquilidad. Las analíticas salen bien, así que estoy contenta y sigo comprándolo.
 
G Nuria

Feb 21, 2022
5
(5/5
PLATINUM MENU TURKEY & SALMON
Es la comida más natural que le puedo dar a mi golden. Un 10..!
 
G Devora

Feb 18, 2022
5
(5/5
Natura diet REDUCED -20%
Es el mejor pienso que le he dado. Lo más natural y sano para mi Golden Retriever. Un 10..!
 
L Sara

Feb 18, 2022
5
(5/5
PLATINUM MENU TURKEY & SALMON
Se nota la calidad y lo natural que es. A mi Golden Retriever le encanta y le sienta muy bien
 
Alexandra

Feb 17, 2022
5
(5/5
PLATINUM ADULT CHICKEN 5 kg
Muy bien comida para Rhodesian ridgeback
 
Página: 12345