Botella  480ml

Botella 480ml

En el camino de ser cada vez más cuidadosos con nuestro entorno, te proponemos la botella “limpia pipíes” NeoNatural, para dejar la menor huella posible en las calles de tu ciudad. Cuando tu perro hace pis, éste quedará diluido gracias al agua de la botella, diseñada para llevarla contigo en el paseo diario. 

Esta práctica botella de plástico es reutilizable y plegable,  para ocupar poco espacio y poder guardarla cómodamente cuando esté vacía. Tiene un tapón para evitar escapes y un mosquetón para poder colgarla de la correa.

Solo tendrás que rellenarla de agua, abrir el tapón y rociar sobre el pis de tu perro para higienizar la zona. De esta forma contribuirás a cuidar las fachadas y aceras, evitando estropear tu ciudad y reduciendo los malos olores que tanto nos desagradan.

2,95 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
100% secure payments

5
5.00/5 - 2 valoraciones

Descripción

La botella, ideal para limpiar los pipíes de los perros, es plegable y de plástico reutilizable sin BPA cuya capacidad es de 480 ml, y su tamaño es de : 12x26cm. 

Ficha técnica

149
106 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (2)

C Marta

may 31, 2021
5
(5/5
Ideal para los paseos y rutas.
Ahora es obligatorio limpiar los pipís de los perros en muchas localidades y, aunque en donde vivimos todavía no es obligatorio y no hay una normativa como tal, nosotros sí lo hacemos. Esta botella es una opción súper cómoda, es ligera y fácil de usar. Además, se puede llevar en la correa de paseo o en el cinturón gracias al mosquetón que lleva. Se rellena fácilmente. Nosotros la rellenamos o bien en fuentes o de nuestra botella de agua si justo da la casualidad que no tenemos agua cerca. Además, nosotros también la utilizamos para limpiar los restos de las heces cuando están demasiado blandas y funciona genial igualmente. La recomiendo un montón.
 
P Elena

oct 2, 2020
5
(5/5
Perfecta para llevar en los paseos diarios
Ahora que es obligatorio el limpiar los pipís de mi perro en la zona en la que vivo, me parece que esta botella es una opción muy cómoda. La puedo llenar en cualquier fuente y cuando se vacía no ocupa espacio y no pesa nada.
 
Página: 1

Añadir comentario
Captcha