Natura diet Grain Free Salmon & Coconut

Natura diet Grain Free Salmon & Coconut

Sabrosa y novedosa receta sin cereales que combina la exquisitez del salmón y el pescado fresco, con los innumerables beneficios del aceite de coco.

Natura diet grain free Salmon & Coconut está especialmente indicado para perros alérgicos.

69,95 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

0
0/5 - 0 valoraciones
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Natura diet Grain Free Salmon & Coconut es un alimento completo 100% natural, nutritivo y saludable a base de pescado, patata, aceite de coco, frutas y verduras cocinado a fuego lento. Biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño. Está especialmente indicado para perros con sensibilidad digestiva o dietas de exclusión.

Natura diet Grain Free Salmon & Coconut aporta:

- Altos niveles de omega 3

  • Efecto antinflamatorio
  • potente antioxidante
  • salud articular

- Numerosos beneficios procedentes del aceite de coco

  • Aumenta las defensas
  • Reduce la ansiedad
  • Aumenta la masa muscular
  • Salud digestiva
  • Salud de piel y pelo
    Efecto antienvejecimiento

Receta:

Salmón, jurel, boquerón y caballa enteros al vapor (22%)*, patata entera (20%), aceite de coco (7%)*, guisantes verdes*, manzana*, copos de patata, levadura de cerveza, almidón de patata, aceite de canola, boniato (3%), lentejas rojas (3%)*, aceite de salmón*. PROHEALTH (1%): zanahoria deshidratada, extracto de semillas de diente de león*, extracto de semillas de té verde*, manzanilla deshidratada, extracto de semillas de orégano*, probióticos*, tomate deshidratado, pétalos de rosa, alga spirulina*, brócoli deshidratado* ( fuente de prebióticos), arándano deshidratado*, pomelo deshidratado, levadura de cerveza, PROJOINT COMPLEX (0.2%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill*, caldo de hueso* (fuentes naturales de colágeno, condroitina y glucosamina), PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero*, cúrcuma*, pomelo, cereza de cayena y aceite de oliva*.
 
* Superfood ingredients.

Ficha técnica

843
989 Artículos
Ficha técnica
Reglas
Natura Diet

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Comentarios (0)

¡Sé el primero en opinar sobre este producto!


Añadir comentario
Captcha