Últimas entradas del blog

 
Ordenar por:
  • En primavera… ¡Cuidado con las orugas!
    En primavera… ¡Cuidado con las orugas!

    Estamos a punto de comenzar una de las estaciones más bonitas del año, en la que la naturaleza resurge, nuestros bosques y jardines se llenan de flores y se visten de verde. Sin embargo, con esa explosión de vida, también salen de sus nidos esos ejércitos de orugas que bajan de los árboles para continuar su proceso de reproducción, la procesionaria del pino, que llena de hileras en movimiento los lugares de paseo de nuestros perros y son un gran peligro para ellos.

    Read more
  • ¡Fuera esos kilos de más!
    ¡Fuera esos kilos de más!

    El sobrepeso es algo a tener muy en cuenta, pues pone en riesgo la salud de los animales de compañía. Los animales que tienen kilos de más sufren una mayor fatiga, tienen más dificultad para hacer ejercicio, problemas en las articulaciones y un largo etcétera.

    Read more
  • Guindo quiere ser de tu familia
    Guindo quiere ser de tu familia

    GUINDO es un "personajillo", es super expresivo y sabe transmitir con la mirada o arrugando el hociquillo lo que siente.

    Read more
  • En invierno… ¡Adaptemos su alimentación!
    En invierno… ¡Adaptemos su alimentación!

    En invierno nuestros animales, como cualquier ser vivo, notan los cambios de temperatura y se tienen que adaptar a ellos. Una de las preguntas que nos podemos plantear es si debemos modificar su rutina de alimentación.

    Read more
  • BACO, 1 AÑO Y MEDIO
    BACO, 1 AÑO Y MEDIO

    Baco es un perrete de un año y medio aproximadamente al que abandonaron a su suerte y llegó a Hoope bastante mal. 

    Read more
  • KALÉ, CÚPIDO Y NASHIRA - PRE ADOPTADOS
    KALÉ, CÚPIDO Y NASHIRA - PRE ADOPTADOS

    Seis cachorros se encuentran en casas de acogida a la espera de que puedan sobrevivir y de encontrar un hogar para salir adelante.

    Read more
  • Solidaridad NeoNatural
    Solidaridad NeoNatural

    La pata más solidaria de NeoNatural ha tenido su máximo exponente en las ayudas que hemos realizado durante todo el año 2019 a Hoope (entidad de protección animal). Gracias a esta campaña hemos donado un total de 700 kg de pienso natural para perros.

    Read more
  • Salomé -ADOPTADA
    Salomé -ADOPTADA

    Salomé llegó al Centro de Protección Animal Hoope junto a su hermano Otello, tras haber sido requisados por Policía. No tenían chip ni documentación en regla, y su anterior propietario ya no los quería.

    Read more
  • Tus compras en NeoNatural son solidarias.
    Tus compras en NeoNatural son solidarias.

    En NeoNatural estamos muy concienciados con el abandono animal y con la adopción, por eso, el 5% de lo que compres en nuestra tienda será donado en forma de producto al centro de protección animal Hoope, para que alimenten de forma natural a los que más lo necesitan.

    Read more
  • Consejos para cuidar a tu perro en otoño
    Consejos para cuidar a tu perro en otoño

    La llegada del otoño va acompañada de bajadas de temperatura y de noches más frías y húmedas, lo cual puede afectar a nuestra mascota. Desde NeoNatural te damos algunos consejos.

    Read more
  • Alimentos prohibidos para perros
    Alimentos prohibidos para perros

    Los alimentos prohibidos para perros más conocidos son el chocolate y el ajo, pero hay algunos más que os mostramos.

    Read more
  • Kwanza - ADOPTADA
    Kwanza - ADOPTADA

    KWANZA es una preciosa perrita de solo 8 kilos que está buscando una familia que la ame para siempre. ❤️ Es una perrita maravillosa, ¿quieres conocerla? ¿quieres adoptarla?

    Read more
Showing 49 to 60 of 79 (7 Pages)