PSITTADIET DAILY FOOD

Psittadiet Daily food es un pienso natural, completo y equilibrado para aves adultas de la familia de las psitácidas que viven como animales de compañía en nuestras casas (Guacamayos, Cacatúas, Amazonas, Loro gris, Eclectus… ). Puede suministrarse de manera exclusiva o como complemento a todas las especies de psitácidas de tamaño medio o grande.

7,94 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

0
0/5 - 0 Opiniones
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Psittadiet daily food contiene todos los nutrientes necesarios para una correcta alimentación, no obstante, podemos complementarla con alimentos frescos variados (frutas, verduras) no por su aporte nutricional, si no por su acción psíquica, potenciando así el desarrollo sensorial del ave a través de nuevas texturas, colores, aromas y sabores. Este complemento de frutas y verduras en ningún caso debe de sobrepasar el 10 o 15 % de la ración diaria de psittadiet.

Nunca debemos suplementar la alimentación de las aves que se alimentan regularmente con los productos Psittadiet con ningún tipo complemento vitamínico mineral o similar, sin antes consultarlo con el veterinario. Un exceso de vitaminas y minerales puede ser perjudicial para la salud y bienestar del ave.

Instrucciones de uso:   Renovar diariamente el alimento y el agua. Debe ajustar la ración diaria al consumo real.  La mayoría de las aves consumen el 10% de su peso por día para mantener su cuerpo en óptimas condiciones.

Composición: Arroz (50 %), soja (12 %), manzana y uva (10%), aceite de girasol (5%), semilla de girasol pelada, guisante (2%), lentejas, aceite de lino, levadura de cerveza, huevo (0.25%), gluten de maíz, alga espirulina, extracto de semilla de orégano, zumo de cítricos, mezcla de romero y tocoferoles, carbonato cálcico.

Componentes analíticos: 

Proteína bruta 16 %, Aceites y grasas brutos 12 %, Fibra bruta 3 %, Ceniza bruta 8 %, Humedad 8.5 %.

Aditivos:

Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo:

E672 - Vitamina A: 11000 U.I, E671 - Vitamina D3: 2500 U.I, (3a700) Vitamina E (a-tocoferol acetato): 250 mg, Vitamina K3: 3 mg, Vitamina B1: 6 mg, Vitamina B2 :20 mg, (3a831) Vitamina B6: 8 mg, Vitamina B12: 0.1 mg, Acido Nicotínico: 100 mg, Acido pantoténico: 20 mg, Acido Fólico: 4 mg, Vitamina C: 400 mg.

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos:

E1 - Hierro (Carbonato ferroso): 80 mg, E2 - Yodo (Yoduro de Potasio) :1 mg, E4 - Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) :17 mg, E5 - Manganeso (Oxido manganoso): 75mg, E6 - Zinc (Oxido Zinc): 50 mg, 3b8.10 - Selenio (forma orgánica de selenio producida por Saccharomyces cerevisiae): 0. 2 mg.

 

Ficha técnica

Psitadiet
74
1000 Artículos

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Opiniones

Escribe tu opinión

PSITTADIET DAILY FOOD

Psittadiet Daily food es un pienso natural, completo y equilibrado para aves adultas de la familia de las psitácidas que viven como animales de compañía en nuestras casas (Guacamayos, Cacatúas, Amazonas, Loro gris, Eclectus… ). Puede suministrarse de manera exclusiva o como complemento a todas las especies de psitácidas de tamaño medio o grande.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login