PASTA DE CRIA EB

PASTA DE CRIA EB

Pasta de cría EB es una pasta de color verde para la alimentación de aves principalmente granívoras (que habitualmente comen plantas gramíneas) tipo canarios, verdecillos, jilgueros, pardillos, pinzones, aun que también es aconsejable para exóticos, pequeñas psitácidas etc.


Es ideal como complemento diario a la dieta de semillas durante todo el año. 




7,13 €
Impuestos incluidos 24-48 horas (días laborables)
 En stock

0
0/5 - 0 Opiniones
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Con Pasta de cría EB conseguimos potenciar el sistema inmunológico de las aves, garantizando así una mayor resistencia frente a las enfermedades y factores externos.

Destacamos especialmente el efecto positivo que EB aporta al plumaje: en la época de cría y emplume de los pollitos. También ayuda a la estimulación de las parejas durante el periodo de celo.

EB es el complemento ideal  del alimento que regularmente ofrece a sus aves, no es necesario mezclarlo con ningún otro producto, pues su equilibrio de nutrientes, su alta digestibilidad y su energía lo hacen innecesario y en algún caso contraproducente.

Es muy importante que las aves dispongan en todo momento de grit y agua fresca y limpia. Es aconsejable limpiar los recipientes contenedores de la pasta EB mínimo dos o tres veces por semana.

Recomendaciones de consumo: Es importante que la ave disponga de pasta EB a libre disposición. Prestar especial atención en épocas de celo o cría pues el consumo será mayor. También es importante tener en cuenta la temperatura ambiental ya que el consumo puede variar. 

Composición:Cereales, Semillas, Leguminosas, Aceites vegetales, Levaduras, Alga Spirulina en polvo, Broccoli deshidratado, Ortiga deshidratada, Extractos de Plantas, Probióticos y Prebióticos.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 16%, Aceites y grasas brutos: 14%, Fibra bruta 5%Ceniza bruta: 3%

Aditivos: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (E-672) Vitamina A: 11.000 UI/kg; (E-671) Vitamina D3: 2500 UI/kg; (3a700) Vitamina E (alfa tocoferol): 250 mg/kg; Vitamina C: 200 mg/kg.

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: (E-1) Fe (sulfato ferroso heptahidratado): 70  mg/Kg; (E-2) I (Yoduro de potasio): 1 mg/kg; (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado): 7 mg/kg:  (E-5) Mn (óxido manganoso) 70   mg/Kg; (E-6) Zn (óxido de zinc): 40 mg/Kg; (3b8.10) Se (forma orgánica por Saccharomyces cerevisiae): 0,2 mg/kg

 

Ficha técnica

Psitadiet
42
1000 Artículos

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

PASTA DE CRIA EB

Pasta de cría EB es una pasta de color verde para la alimentación de aves principalmente granívoras (que habitualmente comen plantas gramíneas) tipo canarios, verdecillos, jilgueros, pardillos, pinzones, aun que también es aconsejable para exóticos, pequeñas psitácidas etc.


Es ideal como complemento diario a la dieta de semillas durante todo el año. 




Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login